A SAP le salen las cuentas

Empresas

Las previsiones de la compañía alemana pasan por unos ingresos récord en software y servicios relacionados y una escalada del 28,5% en cuota de mercado, sólo en el Q4.

La empresa alemana de soluciones de software SAP, ha hecho públicas hoy sus previsiones para el cuarto trimestre de su año fiscal correspondiente a 2007.

SAP destaca en su informe el crecimiento en los ingresos por software y servicios relacionados con software, los cuales se elevan hasta los 2480 millones de euros, en lo que supone una subida del 13% con respecto a lo cosechado en 2006.

En lo que se refiere al comportamiento de esta área de negocio en todo el año 2007, la previsión también contempla una subida del 13% con respecto al año anterior.

Son importantes los pronósticos de crecimiento en cuota de mercado, que auguran una escalada del 28,5% para el Q4. En cuanto a los ingresos totales, se espera que sean aproximadamente de 3.250 millones de euros, lo que supone un crecimiento de cerca del 10% en el Q4, con respecto a lo cosechado en el mismo período de 2006.