Abierta la convocatoria para la décima edición del Programa de Inmersión en Silicon Valley

Empresas

Los candidatos que deseen participar deben tener un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo.

El plazo de inscripción para la edición de otoño del Programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco estará abierto hasta el 6 de octubre. Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, permite a empresas españolas de base tecnológica acceder a un programa de formación de dos semanas, durante el cual los participantes podrán recibir asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar y planificar la entrada y expansión al centro mundial de tecnología.  

Las startups interesadas en participar pueden encontrar más información e inscribirse a través de la web https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs. Para ser consideradas deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, y contar con un modelo de negocio demostrado. También deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español.  

El Programa consiste en una jornada de preparación en Madrid el 22 de octubre, y dos semanas intensivas en San Francisco y Silicon Valley del 4 al 15 de noviembre; con mentorías y talleres especializados, reuniones estratégicas y eventos de networking. Durante el programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos en EEUU.