Abierta la convocatoria para participar en el programa de aceleración Cleantech Camp

Empresas

Entre las temáticas a las que se deben acoger los proyectos, este año se incluyen las de biogás, biometano, hidrógeno y Smart Factory.

La cuarta edición de Cleantech Camp ya ha puesto en marcha la recepción de solicitudes vía web, que permanecerá abierta hasta el 24 de febrero.

Este programa de aceleración está impulsado por InnoEnergy, Naturgy, Enagás, Barcelona Activa y CEiiA y busca proyectos enfocados a las energías limpias con metas como la eficiencia, la transición energética, la digitalización de la energía, el consumo eficiente y la movilidad sostenible a través de la aplicación de nuevas tecnologías. En él podrán participar tanto ideas de negocio como empresas que se encuentran en su fase inicial.

Entre las temáticas, este año se incluyen las de gas renovable (biogás-biometano), hidrógeno y Smart Factory.

Para Cleantech Camp se elegirán 15 proyectos como máximo, que accederán a un programa formativo de varias semanas y en el que ESADE intervendrá en calidad de training partner.

En junio se seleccionarán 3 proyectos, que recibirán ,20.000, 10.000 y 5.000 euros en cada caso, además de aportaciones en especies.

En esta ocasión las startups que sean seleccionadas tendrán que presentar un piloto comercial y los ganadores acabarán cofinanciados y codesarrollados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor