Acelera este curso con Conceptronic

Movilidad

Coincidiendo con el inicio de curso la compañía presenta sus productos 802.11n.

La nueva generación de productos para redes inalámbricas proporciona una velocidad de hasta 300Mbps y un alcance de hasta 700 metros, lo que significa una rapidez 14 veces mayor y un alcance 6 veces superior que con el estándar inalámbrico actual, el 11g. La principal ventaja es que se pueden realizar varias tareas simultáneamente, incluso cuando haya más de un usuario conectado.

Por otra parte conceptronic no se olvida de la seguridad e incluyela solución WPS (Configuración de Wi-Fi protegida) en todos sus productos. El usuario sólo tiene que pulsar el botón WPS del router y luego conectar el cliente WPS al router con un sólo clic con el ratón y ya tendrá la red protegida. También pueden disfrutar de estas novedades todas aquellas personas que ya dispongan de productos WiFi en otras especificaciones, como 802.11b (11 Mbps) ó 802.11g (54 Mbps), ya que son compatibles con todos los dispositivos 802.11n.

La base para cualquier red inalámbrica es el router/punto de acceso inalámbrico de banda ancha a 300Mbps (802.11n). Una vez establecido el router Conceptronic ofrece tres tipo de soluciones para PC o portátiles: el C300RC, una tarjeta PCMCIA cardbus para portátil; el C300Ri, una tarjeta PCI para PC, y el C300RU, un adaptador USB apto tanto para portátil como para PC, lo que lo convierte en una solución realmente flexible.

Para los nuevos usuarios que quieran iniciarse con una red inalámbrica, Conceptronic cuenta con el C300STPACK, que incluye el router C300BRS4 y el adaptador C300RU USB en un mismo pack, con el que los usuarios podrán crear fácilmente su propia red inalámbrica a 300Mbps.