Acer presenta su nueva apuesta por la informática móvil

Workspace

La nueva serie Aspire Timeline ofrece tecnología de última generación, mayor autonomía y menor peso, entre otras.

Agradeciendo la oportunidad de hablar en España de la nueva línea de productos, ya presentados en Nueva York y Amsterdam, Antonio Papale, director general de Acer Iberia, ha comentado aque ya no sólo trata de ofrecer más, “más capacidad de disco duro o más velocidad del procesadores, sino comodidad”, calificada como la clave de la nueva línea de producto. La línea Timeline se ha desarrollado pensando en “los beneficios que pueda ofrecerle al usuario que lo utiliza” más que en lo que puede ofrecer la compañía.

Tres han sido los aspectos en lo que Acer se ha centrado en su línea TimeLine, destacando la mayor vida de batería que permite ofrece una autonomía de nueve horas. Un menor peso y mayor capacidad de refrigeración junto con el elegante diseño de los portátiles Acer son las características más destacadas de la serie TimeLine, con precios de entre 599 euros y 999 euros, que también incluyen detalles de gran comodidad como un botón para expulsar los discos de la unidad óptica situado en la parte superior del teclado.

La importancia de la autonomía se ve reflejado en la tecla Acer Smart Power, que permite elevar la capacidad de ahorro de energía. La serie Aspire TimeLine está disponible en tres tamaños, 13,3”, 14” y 15,6”.

Junto a la nueva serie TimeLine, Acer ha presentado un nuevo mini portátil, el AspireOne de 11,6”, equipado con un procesador Intel Atom y un chipset Mobile Intel US15W Express, un disco duro interno de 160GB y un lector multitarjetas. Su batería de seis celdas le otorga una autonomía de ocho horas, mientras que el micrófono digital, una cámara web, sonido Dolby Pro Logic y una pantalla WXGA completan el cuadro técnico de este ordenador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor