Acer rediseña tu casa

Workspace

Cada vez más pendiente del diseño, la compañía presenta nuevos portátiles y un centro multimedia para el hogar digital.

Dos nuevos miembros amplían la gama Aspire de la compañía, el modelo 2920, el primer ultraportátil con diseño Gemstone, y el modelo 7720G, especialmente pensado para jugadores. También se ha incrementado la línea Ferrari con el modelo 1100. Junto a los portátiles, la compañía ha presentado también su centro de hogar digital, el Aspire easyStore.

Del Aspire 2920 destacar una pantalla de 21 pulgadas ultrabrillante gestionada directamente por el chipset Mobile Intel GM965 Express con gráficos 3D integrados. Este portátil incluye altavoces Dolby Home Theatre Virtual Surround Sound; ofrece un gran rendimiento gracias al procesador Intel Core 2 Duo y amplias posibilidades de conectividad inalámbrica, con Wi-Fi a/b/g.

Como es natural el plato fuerte del Aspire 7720G es su motor gráfico: Nvidia GeForce 8600M con 512 de VGRAM. Junto a esto el nuevo Aspire puede configurarse con hasta 4GB de memoria de doble canal para disponer de potencia multimedia ininterrumpida. La experiencia de juego se completa con altavoces con sonido envolvente virtual para cine en casa. Además, los usuarios podrán optar por una unidad HD DVD o una grabadora DVD de doble capa.

Por otra parte, Ferrari sigue apostando por su línea Ferrari con un nuevo modelo que mantiene el cuidado diseño de gamas anteriores y que está enfocado para el usuario que “busca lo último en potencia sin olvidarse del diseño”. Bajo su carcasa de fibra de carbono este modelo cuenta con un AMD Turion 64 X2, HyperMemory, pantalla WXGA y disco duro de 250 GB. Incorpora la tecnología inalámbrica más avanzada con la especificación 802.11n. Destacar también que la seguridad está garantizada gracias al sistema de huella digital integrado.

Finalmente comentar sobre el easyStore que Acer quiere convertirlo en el corazón del hogar digital. Su función es administrar todo el contenido multimedia digital tanto de manera inalámbrica como a través de su tarjeta de red. Ultrasilencioso y con una capacidad de almacenamiento de hasta 2TB, el easyStore destaca también por unas reducidas dimensiones en forma de cubo.