Actualización de la Autoescuela Multimedia de Micronet

Workspace

Disponible la actualización y revisión de Autoescuela Multimedia de Micronet para los usuarios de la última versión.

Los usuarios de la Autoescuela Multimedia de Micronet podrán descargarse de manera gratuita todas las novedades legislativas y tendrán a su disposición las mejoras introducidas en el programa, a través de la dirección http://www.micronet.es/autoescuela/.

En el apartado “Actualización” de la web se encuentran las últimas modificaciones del Reglamento General de Conductores, aparecidas el pasado mes de julio, y en el apartado “Revisión” los usuarios podrán descargar las mejoras de la sección teórica, los cuadros esquemáticos, el glosario y las preguntas, realizadas por profesores de autoescuela para adecuar el programa a su sistema de trabajo.

Autoescuela Multimedia permite acceder a toda la legislación vigente actualizada mediante su sistema de descargas gratuitas, para ello simplemente es necesario tener el programa original instalado en el disco duro, descargar la actualización o revisión y hacer una instalación de ésta: automáticamente el programa quedará actualizado. Micronet también está trabajando en la actualización y revisión de las baterías de test que estarán disponibles en la web próximamente.

Una estimación de 200.000 aprobados conseguidos y ocho ediciones en el mercado, son datos que avalan la eficacia del producto, que se ha mantenido como número uno en ventas de su sector desde su lanzamiento.

Autoescuela Multimedia (8ª edición) se presenta en un CD-Rom y precisa contar, como requisitos mínimos, con un ordenador Pentium II, compatible con Windows 95, 98, 2000, NT o XP, con 16 Mb de RAM, lector CD-ROM doble velocidad o superior, ratón, tarjeta gráfica SVGA (miles de colores) y tarjeta de sonido compatible con Soundblaster. Su precio de venta recomendado es de 19,95 euros.