Adaptador Gplus para aplicaciones SAP CRM

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El adaptador Genesys Gplus permite a la suite Genesys 7.5 trabajar con aplicaciones complementarias como SAP.

Genesys Telecommunications, una compañía de Alcatel-Lucent, anuncia el adaptador Gplus Adapter para usarlo con las capacidades analíticas de la aplicación CRM de SAP. “Genesys es el primer partner de software de SAP en integrar a la perfección su software de servicio al cliente con el componente NetWeaver Business Intelligence (SAP NetWeaver BI) de la plataforma SAP NetWeaver. La compatibilidad del software de servicio al cliente de Genesys Gplus integrada con SAP CRM y SAP NetWeaver BI fue testada y verificada por Genesys en cooperación con SAP Labs”, aseguran los grupos.

“El adaptador Genesys Gplus permite a la suite Genesys 7.5 trabajar con aplicaciones complementarias como SAP. Mediante la integración de dicha suite con SAP NetWeaver BI, la solución de SAP para BI y gestión de la información, las empresas pueden administrar mejor las interacciones del cliente basadas en los procesos de negocio apropiados y mejorar su capacidad de usar las analíticas para entender las necesidades del cliente. Genesys 7.5, junto con SAP NetWeaver BI, proporciona a los directores claves los datos actualizados necesarios para mejorar la eficacia operacional y aplicar los procesos de negocio más eficaces a cada interacción de cliente”, añaden las firmas.

Genesys, partner de software de SAP y miembro de la Comunidad de Enterprise Services, mantiene esta alianza con SAP desde hace muchos años. Genesys consigue esto para las soluciones de software de SAP con el objetivo de dar soporte a un gran número de entornos de telefonía e IP con una plataforma abierta que permita a los clientes usar las soluciones de SAP para aprovechar el equipo de telefonía de múltiples fabricantes e integrarse con la gama completa de aplicaciones SAP.

“Genesys y SAP ahora pueden integrar virtualmente todas las aplicaciones clave necesarias para proporcionar un servicio al cliente único, a través de la integración de sistemas claves, incluyendo CRM, comunicaciones integradas, autoservicio de voz, datos del cliente, analíticas y procesos de negocio”, concluyen las empresas.