Adaptive Infrastructure in a Box, solución integrada para la mediana empresa

CloudComponentesGestión CloudServidoresWorkspace

Servidores, almacenamiento, gestión, automatización, gestión de consumo eléctrico y refrigeración, virtualización y seguridad, el todo en uno de HP para reducir costes de TI y aumentar la efectividad.

Hewllet Packard ha lanzado una solución pensada para que compañías, entre cien y mil empleados, puedan reducir sus costes de TI, aumentar su eficiencia y disminuir las caídas de sistema.

Adaptive Infrastructure in a Box es un conjunto de productos y servicios que engloban servidores, almacenamiento, gestión, automatización, gestión del consumo eléctrico y de la refrigeración, virtualización y seguridad. Esta solución para Medianas empresas permite a las compañías un rápido acceso al hardware y software sin tener que disponer de un personal especializado para ello.

Se trata de una estructura muy sencilla que minimiza la carga de trabajo a los administradores de las TI gracias a la automatización y la facilidad de gestión, reduciendo en gran medida la complejidad. Además Adaptive Infrastructure in a Box disminuye el coste total de la infraestructura tecnológica hasta un 31 por ciento respecto a un entorno convencional, mediante una disminución de los costes de adquisición y gestión.

Destaca por su versatilidad, proporcionando gran flexibilidad para incorporar actualizaciones o nuevas soluciones adaptadas a la mediana empresa. Esta solución incluye el portfolio de servidores HP BladeSystem c-Class, almacenamiento (HP StorageWorks All-in-One SB600c Storage Blade, que permite consolidar el almacenamiento a través de una solución SAN iSCSI, almacenamiento de ficheros -NAS- y herramientas de protección de datos (copias de seguridad a disco), networking, software de gestión y tecnologías de gestión de consumo energético y refrigeración.