Admítelo, te gustaría vivir en esta casa de Barbie

Empresas

El concepto “mansión de Barbie” suele venir acompañado de color rosa y visiones de una casa en la que no vivirías en la vida real si tu ídem dependiera de ello. Hasta ahora.

Diseñada por Ting Li y Maja Parklar teniendo como inspiración cierta casa equilibrista por fin la muñeca de Mattel tiene una casa en la que a Ken no le importaría recibir a sus amigotes… obviando quizá el color rosa.

Y aún hay más.

Una serie de cubículos paralelepipédicos organizados asimétricamente en torno a un eje constituye la vanguardista propuesta para colocar a Barbie donde se merece.

Una mujer moderna, profesional y del S. XXI debe despegarse de esas casitas más propias de cuentos infantiles y aspirar a un hábitat deudor de ciertos iconos del diseño inmobiliario merecedores de portada en “Architectural Digest“. Y tal debe ser la concepción que han creído conveniente adoptar los diseñadores Li y Parklar para participar en el concurso que debía elegir cómo sería la casa de Barbie que se lanzará a final de este año.

Además de un salón-comedor que desafía la gravedad, cocina y dormitorio, la casa incluye biblioteca y sala de meditación y ademas hace gala de respeto al medioambiente al contar con un jardín en el techo y placas solares. ─[Architect Barbie competitionInhabitat]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor