Adobe anuncia Audition para Mac

EmpresasMacWorkspace

Finalmente el software de edición de audio que ya disfrutan los usuarios de Windows llegará a Mac, aunque por el momento no hay fecha.

Adobe Audition, un programa de audio profesional para la grabación, mezcla, edición y masterización estará disponible para Mac en breve.

El software, ahora en la versión 3.0 en la plataforma Windows, ofrece un entorno de edición de audio para la creación y reparación de pistas o archivos de audio. Además, también cuenta con herramientas de restauración de audio, lo que permite a los usuarios transformar grabaciones con problemas en pistas de audio que puedan disfrutarse.

La versión para Mac de Audition no estará disponible de manera inmediata. Actualmente Adobe está preparando una beta pública para finales de año con el fin de recoger la opinión de todos aquellos que la prueben antes de lanzar el software comercial. La versión para Mac sólo será compatible con ordenadores basados en Intel y OS X 10.5, 10.6.

Entre las características clave de Adobe Audition para Windows pueden citarse su soporte multicanal nativo para sonido surround 5.1, capacidades de restauración y reducción de ruido o nuevos efectos de audio, características que estarán disponibles para la versión de Mac.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor