Age of Empires III tendrá pack de expansión

Empresas

Los seguidores de Age of Empires podrán jugar con las civilizaciones Nativas Americanas.

Es tanta la afición que despierta esta franquicia de estrategia en tiempo real que Microsoft Game Studios y Ensemble Studios han anunciado que durante este año se distribuirá un pack de expansión para Age of Empires IIIque permitirá a los jugadores ponerse en el papel de las civilizaciones Nativas Americanas, incluyendo la Confederación Iroquois para expandir su imperio y luchar por el control de las Américas.

El pack de expansión, que estará a la venta a finales del 2006, proporcionará nuevas formas de jugar y ganar, introduciendo novedades tanto a nivel de la jugabilidad, como de contenido, incluyendo nuevas civilizaciones, una nueva campaña para un solo jugador, mejoras en la Metrópoli y mapas adicionales. Todas las civilizaciones europeas contarán además con importantes novedades.

Age of Empires III, que salió a la venta en noviembre de 2005, ha sido el título más rápidamente vendido en la historia de la franquicia, que ha superado los 16 millones de copias vendidas. El título sitúa a los jugadores en torno al período de 1500 y 1850 A.D. A medida que los jugadores vayan avanzando para consolidar su imperio, adoptarán el papel de una potencia europea que lucha por explorar, colonizar y conquistar todo el continente americano.