aggity y Sener presentan una propuesta única en el mercado de Industria 4.0 Sostenible

Innovación

La energía supone entre el 40% y el 60% de los costes de fabricación y debe tenerse en cuenta y ser parte inherente de la gestión y la operativa de las empresas industriales a lo largo de todo el ciclo de producción.

aggity y Sener van a participar en la feria Advanced Factories que se celebrará en Barcelona del 29 al 31 de marzo. Juntas van a tratar de presentar una propuesta de Industria 4.0 Sostenible para responder al reto que afrontan las empresas industriales que intentan mejorar su eficiencia operativa y de su sostenibilidad medioambiental.

El concepto Industria 4.0 Sostenible será el protagonista del stand (D-443) de aggity y Sener en la feria, donde ambas compañías mostrarán el potencial de este enfoque en el uso por parte de las empresas industriales de las soluciones agrupadas en la plataforma Smart Factory by aggity.

Según Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity, “una vez superados los peores momentos de la Covid-19 y ante la grave crisis energética actual, las empresas industriales están intentando recuperar los niveles de facturación previos a la pandemia y son cada vez más conscientes de que ello no será posible sin incluir el consumo energético y la huella de carbono en la ecuación de la eficiencia”. “Estamos enormemente satisfechos”, -añade Pierre- “de trabajar en colaboración con Sener en un sector como el industrial, la mayor ingeniería privada de capital español y que, sin lugar a duda, nos permitirá aportar un valor diferencial al mercado, tanto en Europa como en Latinoamérica”.