Ahora, si se cae Tuenti, llama al 1004

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Posiblemente no, dado que la madrina de Keteke no trajo mucha suerte al proyecto social de Telefónica, que dos años después de su lanzamiento y tras muchos millones invertidos en él, va a quedar en un segundo plano, si no acaba siendo cerrado.

Pero Paris, no dejes de tener listo tu neceser, que nunca se sabe, lo mismo Alierta te pega un telefonazo a tu supermóvil rosa fashion, el de Movistar, claro. Los de Gizmodo te invitamos a un bocata de calamares si vienes, prometido.

Mientras tanto, Tuenti que tanto molaba por ser española, independiente y guay, ahora parece serlo menos atendiendo a las reacciones que la compra está suscitando en las redes sociales (sobre todo en las de la competencia). ¿Habrá que llamar al 1004 a partir de ahora si no podemos cambiar la foto de nuestro perfil?

Sea como sea, Telefónica ya ha dejado claro que sólo va a gestionar la marca y que dejará a la actual directiva que lleve las riendas de la compañía. Eso, no sea que les salga otro Keteke y para qué queremos más… – Manuel Moreno [Silicon News]

Lea también :