Aiko, el sueño de los fetichistas tipo Tamaño natural

Empresas

Hasta ahora, Le Trung, que cuenta 33 primaveras pero parece haber cumplido sus sueños calientes de adolescente hormonado, se ha gastado unos 16.000 euros. Y para ello ha tenido que gastar todas sus tarjetas de crédito y hasta vender su coche. Aunque sus aplicaciones como juguete sexual son evidentes, Trung afirma que lo suyo es platónico. Así lo cuenta él:

“Quería hacer que apareciera, sintiera y actuara como humana en la medida de lo posible, de modo que sea la compañera perfecta. Hasta ahora es capaz de comprender y decir 13.000 frases diferentes en inglés y japonés, así que ya es bastante inteligente. Cuando tengo que hacer mis cuentas, Aiko hace todas las operaciones. Es muy paciente y nunca se queja.”

Aiko tiene sensores táctiles en su cara y en su cuerpo, de modo que reacciona cuando la tocas. “Como una mujer real, reacciona al tacto de determinada manera. Si la agarras o aprietas demasiado fuerte, te dará una bofetada. Tiene todos los sentidos menos el olfativo.”

Le Trung afirma además que “su software se podría rediseñar para que simulara un orgasmo y reaccionara al tacto como si se resistiera o fuera directamente al asunto”. Sí, sí, platónico. Esto… ¿hace falta añadir algo más? — Rafa M. Claudín [The Sun]

Autor: rmcdf