Airis abre una red de tiendas “de servicios”

Empresas

La compañía espera tener 60 establecimientos “Airis Soluciones” en toda España antes de acabar el año, que sumarán a sus 200 establecimientos “Airis Center”.

Airis tiene repartidos por toda la geografía española 200 Airis Center, cuyos negocios sí están centrados en la venta de hardware y en la acumulación de stock, pero la compañía ha lanzado un nuevo concepto de tienda que pretende expandir este año.

De hecho, acaba de abrir los dos primeros establecimientos “Airis Soluciones” en Madrid. Su principal novedad es que no tienen ni stock ni almacén, ya que están centrados en la aportación de servicios a usuarios domésticos, pymes y comunidades de vecinos.

Estos tres grupos de clientes podrán acceder a paquetes de soluciones en torno a conexiones ADSL, formación, seguridad, vigilancia y energía solar fotovoltaica. Y la ventaja es que la contratación de cada uno de estos servicios será “premiada” con hardware.

Por ejemplo, el alta en una línea ADSL por 39,9 euros mensuales (más IVA) lleva asociados un ordenador portátil y un televisor LCD de 32 pulgadas.

Más información en Channel Insider y en el siguiente video: