Al ritmo de la música con tu DS

Empresas

En Kira Kira Pop Princess tomaremos el papel de Gaby, una chica dispuesta a convertirse en la más cool.

Kira Kira Pop Princess es un divertido juego musical con controles de baile muy nintuitivos en el que tendremos que aprender los ritmos, modos y maneras de Rainbow City, la ciudad de la moda y la música. Su sueño es poder llegar a convertirse en alguien tan popular como Anna, la Dance Queen de Rainbow City. En el juego deberemos acompañar a Gaby por los distritos de la ciudad y bailar en cada uno de ellos. El ritmo y la música variará según el distrito, y cada vez que superemos uno se nos permitirá desbloquear diferentes ítems en forma de ropa y accesorios de moda

Los jugadores podrán vestir a Gaby con su ropa favorita eligiendo diferentes accesorios para completar su particular aspecto, que puede variar de una apariencia gótica, hip-hop, vestida de uniforme escolar o con estilo más propio de una estrella de rock, entre otras muchas. También podrás personalizar los personajes mediante un amplio rango de complementos como tops, faldas, zapatos, cortes de pelo y accesorios, que se desbloquearán a lo largo de la partida tras vencer los diferentes concursos de baile que tienen lugar en Rainbow City.

Para bailar al ritmo de la música tendrás que dominiar cuatro movimientos con el stylus: el Single Touch, el Single Slide izquierdo o derecho, el Single Slide hacia arriba o abajo y el Continuous Slide hacia la izquierda o la derecha. Gaby se mantendrá bailando mientras el usuario realice estos movimientos con combinaciones de los botones de colores y, de esta forma, podrá llegar a realizar los combos “Rainbow”, con los que vencer a los rivales en la pista de baile.

Kira Kira Pop Princess ya está disponible a un precio de 29,99 euros.