Aladdin Knowledge compra Secure SafeWord

CortafuegosEmpresasSeguridad

La adquisición complementa las soluciones de autenticación de doble factor Aladdin eToken.

Aladdin Knowledge Systems y Secure Computing han anunciado un acuerdo definitivo por medio del cual Aladdin adquiere la línea de productos Secure SafeWord por un valor aproximado de 65 millones de dólares americanos en efectivo, incluidos los costes de adquisición.

Según Aladdin, la compra de Secure SafeWord le sitúa como el primer proveedor de autenticación fuerte, y aportará grandes innovaciones en tecnología de tarjetas inteligentes junto con una presencia considerable en el mercado y en el canal a la actual gama de soluciones Aladdin eToken.

Para proseguir con el desarrollo internacional de SafeWord, Aladdin tiene previsto respaldar y comprometerse firmemente con el sólido y activo canal de distribución de SafeWord con que cuenta Secure Computing. Secure SafeWord contribuyó con 32 millones de dólares americanos a los ingresos de Secure Computing en 2007.

Está previsto que la unidad empresarial SafeWord de Secure Computing y todos sus empleados, incluidos el equipo de investigación y desarrollo, y el equipo de ventas de SafeWord, se incorporen a Aladdin Knowledge Systems.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor