Alberto Gómez, director de Kingston Technology para España y Portugal

Empresas

Gómez MartínRomo ha ocupado diversos puestos de responsabilidad comercial y gerencia en diferentes compañías del sector TI.

Kingston Technology, fabricante independiente de productos de memoria, ha anunciado el nombramiento de Alberto Gómez Martín-Romo como director general de la compañía para España y Portugal.

Desde este puesto, Alberto Gómez desarrollará la estrategia de negocio de la empresa en el sector ibérico, así como la coordinación de las actividades de marketing, con el objetivo de afianzar la presencia de Kingston Technology tanto en el mercado español como en el portugués.

“Alberto Gómez asume la dirección general de Kingston, tras desarrollar una intensa labor en la compañía desde 1999 como director de desarrollo de negocio, que ha situado a Kingston como compañía de referencia en el mercado de memorias”, comenta el grupo.

Gómez Martín-Romo posee una amplia experiencia de más de 15 años en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI), ocupando diferentes puestos de responsabilidad comercial y gerencia en diversas compañías de este sector.