Alcatel presenta sus últimos servicios gestionados de comunicaciones

CloudServidores

La solución MMIC 8628 ofrece servicios de conferencia de audio, datos y vídeo además de capacidades de mensajería instantánea y compartición de documentos.

Alcatel ha anunciado nuevas ofertas en su conjunto de soluciones de Servicios Gestionados de Comunicaciones (MCS) para proveedores de servicios y operadores de telecomunicaciones. La estrategia comprende servicios de interacción gestionada del empleado, interacción del cliente, infraestructura de comunicaciones empresariales y de red, combinados con servicios y soporte global al mercado.

Las tecnologías de Alcatel incluyen la solución de Conferencia Multimedia Instantánea (MMIC) Alcatel 8628, para servicios gestionados de interacción del empleado, y las soluciones de pago-por-usuario y subcontratación para servicios gestionados de comunicaciones empresariales.

MMIC Alcatel 8628 ofrece servicios de conferencia de audio, datos y vídeo además de capacidades de mensajería instantánea (IM) y compartición de documentos. Mediante el empleo de esta herramienta, los empleados pueden comunicarse instantáneamente con contactos, compartir documentos y aplicaciones desde cualquier lugar y colaborar intuitivamente con compañeros en tiempo real.

Además, el MMIC Alcatel 8628 es una solución basada en Web de clase operador en una arquitectura de cliente thin, lo que significa que la funcionalidad del software en el dispositivo del usuario final está limitada, estrategia que permite a las empresas soportar cualquier tipo de terminal, proporcionando más flexibilidad y movilidad al usuario.

Por otro lado, las ofertas de pago-por-usuario y subcontratación de Alcatel están disponibles en las soluciones de telefonía OmniPCX Enterprise y OmniPCX Office de la empresa. Dirigidas a proveedores de servicios que proporcionan soluciones de MCS a pymes, la oferta pago-por-usuario permite la entrega de servicios gestionados de PBX-IP con precio flexible por usuario que se puede aumentar o disminuir según las necesidades del usuario, en términos mensuales.

“Nuestro conjunto de ofertas de MCS continúa creciendo con muchos operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios e integradores de sistemas que proporcionan nuestras soluciones por todo el mundo”, ha comentado Alan Mottram, Chief Marketing Officer, Alcatel. “La combinación única de Alcatel de soluciones dirigidas de MCS con los servicios y soporte aseguran que nuestros socios de proveedores de servicios tengan el portfolio de MCS y la experiencia necesaria para conseguir el éxito”.