Alcatel y Polycom extienden las soluciones integradas de colaboración

Empresas

NextiraOne, socio de canal de Alcatel, obtiene la certificación para actuar como socio de servicio autorizado de Polycom.

Polycom, suministrador de soluciones de comunicación colaborativa unificada (UCC), y Alcatel han anunciado que NextiraOne será a partir de ahora uno de los socios de servicio autorizado de Polycom y que, de este modo, venderá las soluciones integradas de los dos fabricantes a 16 países europeos.

Las soluciones conjuntas de Alcatel y Polycom integran sistemas de videoconferencia y colaboración, tales como Polycom VSX y PVX o los teléfonos IP Touch de Alcatel. Con ellos es posible conectar en tiempo real con personas y grupos de trabajo que se encuentran en distintos lugares utilizando sistemas como la mensajería instantánea o el teléfono.

Para Foucault de la Rochere, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de NextireOne, “las herramientas para conferencias están desempeñando un importante papel en el aprovechamiento de las redes IP. Además el vídeo fomenta el incremento de la calidad y de la accesibilidad de la colaboración en este tipo de comunicaciones. Consideramos que trabajar con Polycom y Alcatel supone una gran oportunidad para ayudar a nuestros clientes a obtener un valor añadido para sus empresas”.