Alcoholízate donde quieras gracias al vaso de chupito plegable

Empresas

¿Cuántas veces no te pasa que estás en un sitio y la única manera de soportarlo es tomarte un chupito? Puede que ninguna, pero si tienes que ir a reuniones a la 1 de la tarde en una oficina sin aire acondicionado en agosto, lo más probable es que siempre.

Podrías llevar una petaca, pero eso te quitaría la posibilidad de ser sorprendido con licores que encuentres a tu paso, así que que mejor que un vaso de chupito plegable para llevar siempre contigo y con el que puedas beber lo que se te ponga por delante.

Al menos esa es la idea que te propone Magellan’s con este vaso de acero inoxidable, plegable, resistente, estanco, de 50 cc y pensado no sólo para bebidas frías, sino también calientes.

Así que si no eres un alcohólico empedernido, siempre lo podrás usar para apaciguar tu adicción al café, al cola cao o si viviste los 80 de una forma alocada, al Tang.

Sea lo que sea que bebas, el vaso se guarda en una cajita y lleva una cadena para usarlo de llavero, y además incluye una funda de cuero falso.

Podrá ser tuyo por poco menos de 16 dólares dándote además las posibilidades de portabilidad de una petaca junto la de expresión social de tu borrachera al poder aplastarlo en plan lata de cerveza sin crearte una contusión ni cargártelo. Todo son ventajas oiga. [Magellan’s]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor