AlerteGPS G220, el copiloto perfecto

Empresas

AlerteGPs presenta a un nuevo miembro de su familia de avisadores de radar de pequeño tamaño y pantalla a color.

Una de las principales novedades del nuevo avisador de radares de AlerteGPS es su pantalla a color de dos pulgadas, similar a la de un teléfono. Posee una pantalla OLED de 160 x 128 píxeles que aprovecha una paleta de 262.000 colores.

El nuevo dispositivo, 100 por ciento legal, tiene una fácil navegación gracias al joystick multidireccional y posee un interfaz de uso muy sencillo de gestionar por lo que el conductor puede visualizar numerosas informaciones imprescindibles.

Con un sistema de alertas vocales, AlerteGPS G220 indica la posición de los radares, la velocidad real del vehículo así como el tipo de alerta. También integra una función de limitador de velocidad y permite guardar los puntos personales del conductor. Como funcionalidad avanzada y diferenciadora a otros avisadores de radar, AlerteGPS G200 permite al conductor sustituir la alerta por tiempo en lugar de por distancia, de forma que el conducto recibe la información por minutos en lugar de por metros.

Además, el avisador de radares AlerteGPS G220 es de fácil instalación ya que se conecta directamente al mechero y no requiere de ninguna manipulación particular para su encendido.

Finalmente, utiliza la base de radares AlerteGPS, reconocida por la prensa especializada, como la más reactiva del mercado y sus actualizaciones son gratuitas e ilimitadas en el sitio AlerteGPS.com. El nuevo dispositivo ya está en el mercado y su precio es de 139 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor