Alfred para iOS te va a recomendar donde salir

EmpresasMovilidadSO Móviles

Si no tienes muy claro donde salir a comer, cenar o simplemente tomar unas copas y te cansas de que tu vida social no sea lo que realmente te gustaría. La gente de Clever Sense tiene algo preparado para que tu iPhone, iPad o iPod sepa incluso más que tú de ti mismo y te recomiende donde ir para que te lo pases genial. Se llama Alfred y es una aplicación que te conocerá como si te hubiera parido.

O al menos eso es lo que aseguran en Clever Sense gracias a un cuidado sistema de aprendizaje y valoraciones muy sencillas tengas un perfil de ti mismo que te ayude a descubrirte en cuestión de salidas.

Pero no sólo se basa en lo que tú le dices, también coge información de donde estás y a que horas, que tipo de cosas te gustan en las redes sociales e incluso escanea Internet para conocerte más a fondo y a gente que le guste lo mismo que a ti.

Por ahora Alfred sólo sugiere sitios de comida, de copas y fiesta, pero el sistema puede que se amplíe a muchas más cosas para que ni siquiera tengas que preguntarte a ti mismo que quieres.

Eso sí, todavía no está disponible en otros países aparte de EEUU, pero aseguran que otros muchos se unirán poco a poco. Además siendo gratuita, ¿por que no darle una oportunidad? [Clever Sense]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor