Alone in the Dark llega a los cines

Empresas

La versión cinematográfica del popular videojuego desarrollado por Atari, Alone in the Dark, llegará en enero.

Te levantas en mitad de la noche con la sensación de que hay alguien en tu habitación. Te atraviesa un rayo de miedo cuando buscas a tientas la lámpara de noche. Pero cuando enciendes la luz, no hay nadie ahí. Podrías sentirte seguro?pero sólo por el hecho de que no veas a nadie ahí no significa que no haya nadie ahí. Observando. Esperando. Respirando entre las sutiles fronteras de la realidad y la imaginación. Hay un mundo alrededor nuestro, un mundo que la mayoría de nosotros no consigue nunca vislumbrar o nunca quiere ver?

Enero es la fecha del estreno cinematográfico de Alone in the Dark, la adaptación cinematográfica del conocido videojuego homónimo de Atari, convertido ya en un clásico, cuya acción y aventura han hecho vibrar a varias generaciones en todo el mundo.La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Christian Slater ( Entrevista con un vampiro, Homicidio en primer grado, Robin Hood: príncipe de los ladrones, Amor a quemarropa), Stephen Dorf (Blade, Cold Creek Manor, Feardotcom), Tara Reid (American Pie, El gran Lebowski, Leyenda Urbana, Dr. T y las mujeres).

La película está dirigida por Uwe Boll, responsable de la adaptación cinematográfica de otro exitoso videojuego, “House of Dead”, quien ha confirmado su visita a España para el próximo mes de enero.