Alpine renueva su gama de Radio-CDs

Empresas

La compañía ha presentado cinco nuevos modelos para el mercado europeo.

El primero de los modelos destaca por ser el primer reproductor en integrar una conexión directa para iPod, de modo que los usuarios de este famoso reproductor puedan conectarlo directamente cuando se encuentran en el automóvil y disfrutar de su música en el sistema de sonido del vehículo, por medio de un enlace a alta velocidad. Ello es posible en el modelo CDE-9850Ri, disponible a un precio recomendado de 270 euros.

Los modelos superiores de la gama no disponen del exclusivo enlace directo para el iPod, aqune la conexión puede realizarse a través de un accesorio accesorio opcional. Sin embargo ofrece un bus de datos de alta velocidad Ai-Net, mayores prestaciones en cuando a salidas para amplificadores, procesador interno y tipos de iluminación por un precio sugerido en torno a los 300 euros.

Además, la nueva línea es completada con dos modelos básicos, denominados CDE-9846 y CDE-9848, que permiten disfrutar de una buena calidad de sonido, tanto en radio como en CD, a un precio muy asequible (entre 165 y 185 euros respectivamente).