Alquila tus DVDs por Internet con Hispavista

Empresas

Digitae abre nuevas líneas de negocio con Hispavista.com para crear un canal de alquiler de DVDs y ofrecer sus servicios a los usuarios del portal.

Digitae, empresa española dedicada al alquiler de dvds a través de Internet, ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal Hispavista.com.

La compañía, sigue consolidando su modelo de negocio creando nuevos acuerdos de colaboración. Gracias a esta unión, Digitae gestionará el nuevo canal que estará presente en la sección de cine (http://cine.hispavista.com) permitiéndole dar a conocer, al conjunto de usuarios, las ventajas que supone utilizar sus servicios de alquiler de dvds a través de Internet.

La facilidad del funcionamiento del servicio de Digitae, permite a los interesados poder elegir, recibir y devolver las películas que ellos escogen sin moverse de casa: tan solo deben registrarse y elegir entre los miles de títulos existentes pudiendo quedarse los DVDs el tiempo que quieran sin pagar recargos ni multas.

El sistema de alquiler de dvds permite acceder a más de 7.000 títulos en catálogo que están divididos entre películas, series de TV, documentales y conciertos entre otros, llegando a ser casi 30.000 las remesas mensuales de DVDs realizadas. En la actualidad, ya son más de 5.500 los usuarios que conocen la comodidad y la calidad del servicio ofertado por Digitae.