Amen pone la Web al alcance de todos

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La compañía dispone de una oferta para crear sitios Web que, tanto por precio como por versatilidad y sencillez de uso, se adapta a todo tipo de clientes.

La firma Amen ha presentado ante los medios de comunicación su catálogo de creación integral y gestión de sitios Web. Con ofertas que permiten desde una contratación de dominio y espacio Web, hasta las fórmulas necesarias para implantar una tienda electrónica, este catálogo se caracteriza por los ajustados precios, sus amplias funcionalidades, sencillez de uso y rapidez.

El servicio más básico se denomina Pack Web Dominio +, comprende el registro de un dominio, la gestión de DNS, 1Gb para la cuenta de correo, otro giga más para espacio Web, el uso de la herramienta Web Site Creator, de e-Commerce Free y una aplicación preinstalada (blog, galería fotografías,…). El coste es de 1 euro al mes más IVA. Desde esta entrada básica y escalando en capacidades y prestaciones, encontramos Pack Web Mail, Web Pro +, que cuestan 3 y 5,9 euros al mes más IVA.

Uno de los puntos fuertes de la oferta de Amen es la posibilidad de crear un sitio de comercio electrónico en toda su extensión. Desde el dominio, hasta el marketing o la gestión de stock o el IVA, todo se puede implantar de forma sencilla con la opción Pack e-Commerce Starter, que tiene un precio de 14,99 euros por mes más IVA. Se pueden incrementar las capacidades en los packs Pro (24,99 euros/mes + IVA) y Premium (44,99 euros/mes + IVA). Esta última oferta permite tener un catálogo de 5.000 productos y 500 categorías, con pasarelas de pago incluidas, gestión de stock e IVA, estadísticas, dos idiomas y monedas, marketing online y un largo etcétera. También se cuenta con la opción de alojamiento en servidores privados (Virtuozzo de SWsoft) o dedicados, con toda una amplia variedad de opciones entre sistemas operativos y hardware.

Amen es una compañía fundada en 1999 que facturó 13 millones de euros el año pasado, de los cuales un 75 por ciento se realizó mediante venta directa, a clientes que son un 70 por ciento empresas. En España ya cuenta con 13.000 clientes y esperan crecer cerca de un 50 por ciento a lo largo de este año.