Amena facilita la comunicación de la empresa

Movilidad

El servicio “Pulsa y Habla” permite al abonado hablar de forma inmediata con cualquier usuario o grupo de usuarios, independientemente de la distancia.

Amena ha anunciado el lanzamiento del servicio para empresas y autónomos “Pulsa y Habla”, que permite la comunicación de voz instantánea desde el teléfono móvil con uno o varios interlocutores y de forma simultánea.

“Pulsa y Habla” está basado en tecnología que permite utilizar el móvil como un “walkie-talkie”, ya que el abonado sólo ha de pulsar un botón para hablar de forma inmediata con cualquier usuario o grupo de usuarios del servicio, en cualquier lugar de España e independientemente de la distancia.

Asimismo, la nueva oferta de Amena permite varios tipos de llamadas: entre dos usuarios, de grupo y conferencia. Además, su funcionalidad “Control de Presencia” permite saber en todo momento a través de iconos qué contactos o grupos están disponibles para establecer comunicación.

La compañía precisa que este servicio tendrá una cuota mensual por línea y una tarifa gratuita para todas las llamadas internas entre móviles de empresa. La operadora facturará las llamadas externas (a otros móviles de Amena fuera de la empresa) en función del tipo de comunicación establecida.

No obstante, Amena ha establecido un periodo de promoción, vigente hasta finales del próximo mes de septiembre, en el que todas las llamadas tanto a los móviles “Push to Talk” de la empresa como a los de fuera de la compañía serán gratuitas, a excepción del pago de la cuota mensual por línea.