Angry Birds "en vivo" para una divertida promo de T-Mobile

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jzIBZQkj6SY[/youtube]

A día de hoy, ¿Quién no conoce todavía el juego de Angry Birds y sus sucesivas versiones? Ha sido la aplicación (juego) más descargada durante mucho tiempo, récord en recaudación, ha recibido varios premios y reconocimientos, etc… y sobretodo, ¡Tiene a millares de personas enganchadísimas!

Ahora la gente de T-Mobile ha utilizado esta conocida App para promocionarse, trayendo el universo de Angry Birds al “mundo real”. He de reconocer además que la música del juego me tiene entusiasmado desde hace ya tiempo. Y aún hay más 

La operadora de telefonía Alemana T-Mobile decidió que para promocionarse no había nada mejor que apuntarse al carro de los Angry Birds, un fenómeno mundial que está presente en gran cantidad de los smartphones del planeta. Y disponer de mucha variedad de estos modernos terminales telefónicos es precisamente de lo que hace gala T-Mobile.

El anuncio se rodó en Barcelona y se ha estrenado recientemente. Puestos a utilizar un juego famoso de móvil a mi quizá me habría gustado más que hubieran pensado en el Plants vs. Zombis, o quizá hubiese sido divertido alquilar durante un día un pequeño aeropuerto para que la gente pudiera jugar con una versión real (y mucho más estresante y peligrosa) del FlightControl, eso sí sería digno de ver. ─ [YouTube]

Edito: buceando un poco más por la Web ya he encontrado dos comentarios que dicen que el anuncio se rodó concretamente en Terrassa (cerca de Barcelona), y que no daban ni una con los lanzamientos. Después, ya sabéis, la edición de video hace milagros.

Lea también :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor