Animal Crossing

Empresas

Ponte en la piel de un personaje que llega a un pueblo y que tiene que salir adelante en su nueva comunidad.

Este nuevo juego para Nintendo GameCube se desarrolla en un mundo muy especial en el que los habitantes son animales y en el que relacionarse y comunicarse con otros vecinos son los principales objetivos. Ésta no es una aventura en la que tengas que completar misiones, el destino lo decides tú. Y es que una vez selecciones al personaje y decidas cuál va a ser su hogar, tendrás total libertad para hacer y moverte como y cuando quieras. Puedes ir a pescar, quedarte en casa decorando el salón o incluso pasar la tarde con tus vecinos y amigos.

Todo lo que acontece en Animal Crossing se desarrolla en tiempo real. Gracias al uso que el juego hace del reloj interno de Nintendo GameCube, los usuarios podrán ver cómo pasan los días y crece su pueblo… ¡aunque no hayamos jugado en horas o días! Por ejemplo, si a día de hoy estuviéramos en invierno, las calles estarían cubiertas por un manto blanco con el que podríamos jugar, o si fuera 24 de agosto, al despertar el sol atravesaría la ventana y calentaría nuestro pueblo durante todo el día.

Pero Animal Crossing no termina en tu consola. Esta aventura permite interconectar tu Nintendo GameCube con una Game Boy Advance para cambiar datos, objetos, minijuegos o incluso retirarte a tu propia isla para descansar. Además, si grabas tu partida en la Memory Card que incorpora el juego, podrás viajar hasta el pueblo de un amigo tuyo, explorarlo e incluso tratar con sus habitantes y recoger objetos. Por medio del modo multijugador hasta cuatro jugadores podrán existir en el mundo que has creado participando por turnos.

Animal Crossing estará disponible para Nintendo GameCube en España desde el próximo 24 de septiembre de 2004, a un precio estimado de 59 euros.