¿Añoras mucho tu antigua NES? Estos sujetadores te provocarán seguro ganas de “jugar”

Empresas

Está la ropa íntima de diario, la de hacer deporte, después también la más sofisticada y sexy, la de puntillas y encajes, ligueros y colores fantasiosos… Y después está la ropa interior de l@s más Geeks y fanátic@s de los videojuegos. Seguro que uno de estos sujetadores levantará el ánimo (y puede que alguna otra cosa más) de los más acérrimos seguidores de Nintendo.

Este sujetador que reproduce el entrañable mando de la NES, está pintado a mano con pintura acrílica especial para tejidos, es permanente y lavable y para las más remilgados y suspicaces decir que viene con todas las etiquetas originales, para que tengamos la seguridad de que se trata de lencería totalmente nueva y limpita. ¡Y hay más modelos!

Disponibles en casi todos los tamaños posibles, una vez realizado nuestro pedido (y abonados los $35 que cuestan) el vendedor se compromete a que lo tengamos en nuestra casa en un máximo de dos semanas. Podremos escoger también entre otros modelos, algunos con inspiración Pokémon, otros con personajes del mundo de Super Mario Bros, etc.

Finalmente la Web del vendedor se ofrece también a realizar cualquier diseño personalizado que les enviemos. Una puerta abierta a la imaginación y una invitación para ver realizados nuestros más ocultos y lujuriosos deseos. Vamos a ver, que seguro que vuestras mentes ya están pensando en ello… ¿Qué diseño os gustaría proponerles? ─ [Etsy]

Lea también :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor