AOL eleva sus ganancias un 132%

CloudEmpresas

El gigante de Internet obtuvo unos beneficios de 171,6 millones de dólares en el tercer trimestre del año.

La compañía de Internet AOL ha presentado sus resultados económicos correspondientes al tercer trimestre, reportando unos beneficios netos de 171,6 millones de dólares (aproximadamente 122 millones de euros). Esta cifra supone un aumento de las ganancias de la firma online de 132%.

Sin embargo, los ingresos de AOL se habrían precipitado un 26% en relación a un año atrás, obteniendo 563,5 millones de dólares (alrededor de 400 millones de euros).

Especialmente significativa ha sido la caída en los ingresos por publicidad, de un 27%, pasando a 292,3 millones de euros .

La firma acaba de presentar el rediseño de su site, como parte de una estrategia para reinventarse y aumentar el tráfico perdido. “AOL está trabajando duramente para redefinir la experiencia de consumo en red”, ha explica en un comunicado el presidente y CEO de la firma, Tim Armstrong, El ejecutivo asegura que la empresa continuará con las adquisiciones, las mejoras de producto, el relanzamientos de sites y  los acuerdos estratégicos.

Más información en Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor