Appian y Celonis anuncian su alianza tecnológica

Empresas

La combinación de la plataforma de aplicaciones low-code y la tecnología de minería de procesos acelera la transformación digital.

Appian y Celonis han hecho pública su alianza tecnológica e iniciativas de integración para unir la plataforma de desarrollo de aplicación low-code de Appian con la potente tecnología de minería de procesos de celonisIntelligent Business Cloud (IBC). Este acuerdo hará más rápida la transformación digital de los procesos empresariales y la mejora continua de procesos para los clientes de ambas empresas.  

Todd Lohr, Director de Habilitación Tecnológica de KPMG LLP, dijo: “Una nueva era de mejora continua está emergiendo con la capacidad de no sólo utilizar la minería de procesos para llegar a la raíz del rendimiento de los procesos, sino también utilizar una plataforma low-code para impulsar mejoras casi en tiempo real“. Y añadió: “Cerrar el bucle entre la minería de procesos y las tecnologías de gestión de procesos, y hacer que estén disponibles en un contexto low-code, lleva la mejora continua de los procesos a la era digital con una velocidad digital”. 

Gartner reconoce a Appian como Líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas Empresariales de Aplicación Low-Code 2019. La combinación de velocidad de desarrollo y la potente gestión de procesos hacen que Appian pueda crear y modificar aplicaciones con alto impacto en el negocio 20 veces más rápido.  

La combinación de velocidad de desarrollo junto a la potente gestión de procesos hace que Appian pueda crear y modificar aplicaciones con alto impacto en el negocio 20 veces más rápido. Además, Appian facilita la incorporación de Inteligencia Artificial y la Automatización Robótica de Procesos en cualquier aplicación.  

El objetivo de Celonis es sencillo: llevar a cabo un análisis de los procesos actuales para hacer más eficiente la realidad del futuro. La ingeniería de procesos de Celonis es el nuevo estándar en la Analítica de Big Data diseñado para ayudar a las compañías de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero a través de la transparencia y la eficiencia de procesos mejorados.  

Appian y Celonis comparten la visión de un mundo, en el que los negocios operan de forma fluida y sin fricciones para proporcionar experiencias extraordinarias a clientes y empleados”, afirma Marc Kinast, vicepresidente de Alianzas de Celonis. “Estas experiencias se generan gracias a procesos empresariales que se optimizan constantemente a medida que las condiciones cambian. En esta dirección trabaja nuestra alianza con Appian”.  

La integración entre ambas compañías dará la posibilidad a los usuarios de IBC de Celonis de conectarse de forma sencilla a Appian para hacer minería de procesos en el entorno Appian.  

Lea también :