Apple fija la fecha para su encuentro con los desarrolladores

CloudGestión CloudMacWorkspace

La conferencia anual de desarrolladores de Apple, donde se espera que la compañía muestre su netbook, se celebrará durante la segunda semana de junio.

Apple ha anunciado que su Apple Worldwide Developers Conference se celebrará entre el 8 y el 12 de junio en San Francisco, donde se espera la asistencia de más de 5.000 desarrolladores.

Algunos de los temas claves del evento será iPhone 3.0 además de Snow Leopard, el próximo sistema operativo para los ordenadores Mac.

Aunque cualquiera de los eventos que organiza Apple atrae a un montón de usuarios, la expectación que ha generado éste es especialmente alto. La compañía presentó el nuevo software del iPhone junto con el kit de desarrollo de aplicaciones la semana pasada, y son mucho los que esperan que Apple presente un nuevo modelo de iPhone durante su conferencia de desarrolladores. Fue el año pasado cuando Steve Jobs, el presidente ejecutivo de la compañía, presentó formalmente el iPhone 3G, al segunda generación de su smartphone, que llegó a las tiendas inmediatamente después, vendiendo 6,9 millones de unidades durante su primer trimestre.

Por otra parte, mucho se ha hablado de que Apple prepara su propio netbook, una categoría de producto que está generando importantes ventas, y son muchos los que creen que la conferencia de desarrolladores será el momento escogido por Apple para presentarlo en sociedad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor