Apple podría estar preparando un iPad de 7 pulgadas para Navidades

EmpresasWorkspace

Fabricantes taiwaneses de componentes han recibido un pedido de Apple para el iPad 2 con una pantalla de siete pulgadas.

Parece que Apple está preparando otro tablet similar el iPad pero con una pantalla táctil de siete pulgadas y que se lanzará al mercado a finales de este año. Al menos es lo que aseguran varias publicaciones de Taiwan y empieza a expandirse por Internet.

Se trata de la segunda vez que desde Taiwan hablan de la existencia de un iPad 2, y la información ha partido desde el diario Daily News, que fue de los primeros en informar correctamente que Apple estaba fabricando un tablet cuando otros apuntaban a un netbook.

El diario taiwanés Digitimes también ha informado de que compañías taiwanesas estaban empezando a ensamblar un iPad de siete pulgadas para Apple.

El Economic Daily informa que de compañías taiwanesas han recibido pedidos de componentes para el iPad 2. Chimei Innolux proporcionará la pantalla LCD de siete pulgadas, que utiliza la misma tecnología IPS encontrada en el iPad original, lo que mejora los ángulos de visión y color de los LCDs. De la tecnología táctil se encargará Cando Corporation.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor