Apple podría presentar el iPhone 4G a principios de junio

EmpresasMovilidadWorkspace

La compañía ha anunciado WWDC, su popular conferencia para desarrolladores, del 7 al 11 de este mes.

Apple ya tiene fecha para su Worldwide Developers Conference (WWDC). Un año más la compañía de Cupertino ha elegido junio para poner en contacto a los desarrolladores con sus ingenieros y diseñadores de interfaz, en concreto, del 7 al 11 del mes.

Las jornadas darán cabida a las primeras sesiones de desarrollo del iPad y talleres prácticos sobre iPhone OS 4.0 y Mac Os X, así como a la entrega de los Apple Design Awards. Además, es muy posible que la firma de la manzana aproveche el evento para la presentación en sociedad del modelo 4G de su iPhone.

No es la primera vez que los de Cupertino realizan la puesta de largo de su teléfono en esta conferencia y, tras la polémica filtración de Gizmodo y sus consecuencias informativas, no es previsible que Apple espere más tiempo para su lanzamiento oficial.

Según han señalado desde la firma de la manzana, la próxima edición de la WWDC, que tendrá lugar en el recinto Moscone West de San Francisco, se centrará en cisco áreas: application frameworks, Internet y web; gráficos y media, herramientas de desarrollo; y Core OS”.

“La WWDC ofrece a los desarrolladores una oportunidad única para trabajar codo con codo con ingenieros y diseñadores de inferfaz de Apple para lograr que sus apps para iPhone e iPad sean aún mejores”, señala Scott Forstall, vicepresidente senior de Software iPhone de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor