Apple prepara un iPod con 3G

CloudEmpresasMacWorkspace

La compañía podría tener entre sus planes el lanzamiento de un nuevo iPod Touch con conectividad 3G, similar a un iPhone.

En el mundo de los rumores sobre Apple, no todo se tiene que quedar en el iPhone 5 y el iPad 3, y otros dispositivos también entran en el juego. El último ha sido el iPod Touch, del que se ha empezado a rumorear que Apple podría tener uno con conectividad 3G entre sus planes.

Por supuesto, se trata de un rumor extraño, ya que un iPod Touch con 3G convertiría al dispositivo prácticamente en un iPhone, por lo que ambos aparatos podrían acabar pisándose. No obstante, sí hay un contexto en el que añadir conectividad 3G al iPod podría tener sentido: iCloud.

A lo que apuntan ya muchos que, si el rumor es cierto, los planes de Apple serían añadirle al iPod Touch nuevas funcionalidades que hicieran que ese 3G tuviese sentido y seguir desarrollando y mejorando por su parte al iPhone para que la diferencia entre ambos dispositivos continuase siempre clara.

Se trata no obstante de un rumor más sobre Apple, sobre un tema acerca del que la compañía no se ha pronunciado, como recuerda The Register. Y teniendo en cuenta además que la firma de Steve Jobs no es muy dada a anunciar cosas antes de tiempo, quizá no se vuelva a saber nada hasta la fecha de lanzamiento. Habrá que fiarse de si el rumor crece o se queda en nada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor