Application Xtender 5, gestión de contenidos para Windows

CloudGestión Cloud

El producto de Documentum ofrece alto rendimiento en la gestión de facturas y registros contables, así como en la digitalización de imágenes y servicios workflow.

Documentum, división de EMC, ha anunciado Application Xtender 5 Channel Edition, una solución de gestión de contenidos empresariales para Windows, especialmente diseñada para la digitalización de imágenes, administración de documentos e informes COLD (computer output to laser disk) y servicios workflow.

Esta herramienta, construida sobre un repositorio de información central, permite a los clientes crear rápidamente un archivador de ficheros electrónicos para información, con el fin de capturar, organizar y distribuir contenidos fijos como imágenes, documentos, informes y cualquier otro tipo de información crítica de negocio. De este modo, Documentum AX5 se dirige a vendedores de valor añadido (VARs) y distribuidores que busquen una solución de alto rendimiento para el archivo y captura de informes e imágenes, que resulte fácil de desplegar y administrar.

Asimismo, la solución de Documentum ofrece soporte completo para Windows Server 2003 y aprovecha la capacidad de los servicios de seguridad LDAP y NT, ofreciendo controles de acceso, comunicaciones seguras, transacciones verificables y soporte para firmas digitales. De igual manera, el nuevo módulo de integración de ApplicationXtender permite a los partners obtener una imagen de cualquier aplicación sin necesidad de programar.

Por otro lado, los documentos e imágenes pueden ser rápidamente escaneados, buscados y compartidos para automatizar los procesos basados en papel, mejorar el servicio al cliente, incrementar la productividad y simplificar los procesos de negocio.

Para aquellas organizaciones distribuidas geográficamente, Documentum AX5 ofrece procesamiento COLD de alta velocidad, indexación y archivo de los datos obtenidos, como los ficheros de textos impresos y los formatos avanzados de impresión.

“Tanto Documentum como Legato han reconocido la fuerte demanda de una solución de gestión de contenidos y proceso de imágenes basada en Windows. La incorporación de la línea de productos Application Xtender en la oferta de Documentum nos permitirá aprovechar sus recursos para ofrecer un mejor soporte a los clientes, partners y productos de AX5”, señala Dave DeWalt, presidente de la división de software Documentum de EMC.