Aprende con Nemo

Workspace

Buena Vista Games anuncia su nuevo juego educativo Buscando a Nemo: Aprende con Nemo para PC y Macintosh.

No hay duda de que el juego es el mejor método de aprendizaje. Buena Vista Games ya lo experimentó hace años con los personajes de El Libro de la Selva y lo vuelve a repetir en esta ocasión con Nemo, un pequeño pez que tiene encandilado a los más pequeños de la casa.

Buscando a Nemo: Aprende con Nemo, que estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de abril transporta a los niños a través de una emocionante aventura subacuática completamente nueva en la que dos de los personajes protagonistas de la película, Nemo y Dory, harán de guías de excepción.

Dirigido a niños de entre dos y cinco años, este juego educativo permite que los más pequeños de la casa ayuden a Nemo y Dori en su primer día de clase. Para ello tendrán que reunir imágenes de criaturas marinas en una emocionante gymkana, pero además los niños encontrarán juegos muy variados como el Jardín de Perlas, Bingo Anguilas a gogó, Nemo afina la puntería, tortugas en la corriente y ¡todos a bordo!

A medida que el juego avanza, los niños van aprendiendo y afianzando conceptos básicos de aprendizaje para un nivel preescolar como el reconocimiento de las letras, los números y los colores. Hay tres niveles de juego, incluyendo un “modo fácil” para los jugadores más pequeños. A lo largo del juego los niños podrán tomar fotografías de objetos coleccionables y pegarlas en el álbum “Diversión de Pegatinas Submarinas”, que se puede personalizar de muchas maneras. El juego concluye con una película resumen antes de? regresar al menú principal para empezar de nuevo una nueva aventura.