Aprende Francés y Alemán con Tell Me More

Workspace

Lodisoft Internacional apuesta por Tell Me More Francés y Alemán, desarrollado por Auralog. Un método completo de aprendizaje de idiomas cuya principal característica es la tecnología SETS de reconocimiento de voz.

El estudio del francés y alemán a través de Tell Me More Solución Inteligente cuenta con muchas ventajas, como la individualización del aprendizaje gracias a las orientaciones pedagógicas personalizadas, o el apoyo didáctico, que en este software se refuerza con el Modo Dinámico. Se trata de una función que proporciona al alumno autonomía, al mismo tiempo que se le ofrece las ventajas de un análisis de sus resultados en tiempo real, así como un programa que evoluciona en función de estos últimos.

Este motor de inteligencia artificial, permite personalizar el estudio y ofrecer a cada alumno la posibilidad de progresar a su ritmo. Tell me More se convierte así en el auténtico programa de idiomas inteligente, presentándose como una verdadera alternativa a las tradicionales clases particulares.

Además, los usuarios que no han tenido ningún contacto con el francés o el alemán podrán aprender desde el principio nociones básicas con Tell me More, ya que parte desde el nivel 0, y está apoyado por tutores vía Internet.

Este programa contiene 250 horas de aprendizaje por nivel, 1.200 ejercicios, más de 40 actividades, y orientaciones para los alumnos principiantes. Además, los usuarios podrán resolver sus dudas con los tutores en el club Auralog, y contarán con recursos lingüísticos en línea.

Tell Me More Solución Inteligente también está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas en Inglés, Italiano y Español, en los niveles Principiante, Intermedio, Avanzado y Negocios (sólo para Inglés), y los Packs de Cursos completos disponible en Inglés, Francés y Alemán. Además, el usuario también podrá adquirir la versión en formato DVD para el aprendizaje del Inglés.

El software tiene un precio de 59,95 euros por nivel o de 119,95 euros los cursos completos

Requerimientos técnicos recomendados Pentium III 650 Mhz o equivalente, Windows 95, 98, NT4, Mileniun, 2000 ó XP, 128 MB de RAM (256 MB para NT4, Milenium, 2000 y XP), 100 MB de espacio libre en el disco duro, lector CD-ROM 24X, tarjeta de vídeo 1024×768 en 16 millones de colores, tarjeta de sonido 16 bits compatible con Windows y conexión Internet.