Aprendiendo con BYKI

Workspace

Transparent Language y Avanquest Software presentan una herramienta de aprendizaje rápido.

No, BYKI no es la profesora de nuestros sueños, no es ni más, ni menos, que las siglas de “Before You Know It”, un método de aprendizaje de idiomas y de cultura general que ya está disponible a través de una página web en español. Y lo interesante es que, aunque enfocado a los idiomas, el método ayuda a memorizar otras cosas, como esas fechas históricas que siempre se nos escapan, los nombres de ríos que nunca recordamos, y otras mil cosas que siempre necesitamos en algún examen.

El programa permite personalizar el aprendizaje en función de las necesidades, es ideal para aprender algo nuevo fácilmente e incluye más de 1.000 palabras y 250 frases en cualquiera de los idiomas ofertados, todos con pronunciación de hablantes nativos y muchas imágenes con indicaciones visuales. Y todo esto se consigue gracias a una tecnología de fichas diseñada para minimizar el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprender nuevas materias, garantizando al mismo tiempo la retención a largo plazo de la materia aprendida. Before You Know It Edición de Lujo incluye cuatro actividades adicionales que ayudarán a los usuarios a repasar las materias nuevas y a ampliar el aprendizaje.

El método BYKI se puede utilizar para aprender geografía e historia, matemáticas y ciencias, cultura del idioma y cultura general. Vamos, que seremos los primeros no sólo de la clase, sino que el mismísimo Trivial no tendrá secretos para nosotros.

Al visitar la página web www.byki.es los usuarios podrán descargar la versión gratuita de Before You Know It (edición básica) que les proporcionará una excelente experiencia de aprendizaje. Para obtener mucho más los usuarios pueden actualizarse a Before You Know It Edición de Lujo, que está disponible tanto para PC como para Mac en los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Inglés GB, Inglés EEUU, Italiano, Portugués Portugal y Portugués Brazil.