Aprovecha mejor tu memoria

Workspace

Sin embargo, aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas el sistema siempre utiliza el Kernel o el núcleo del sistema operativo para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad del ordenador se frena.

Sin embargo, podemos hacer una modificación en el registro del sistema para que esta ralentización no tenga lugar. Haz clic sobre el botón Inicioy a continuación sobre Ejecutar, escribe regedity pulsa el botón Aceptar. A continuación nor dirigimos a la clave:HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management.

Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haz doble clic sobre ella. En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botón Aceptar y reinicia tu ordenador, ahora conseguirás mas velocidad de acceso a los programas porque utilizará menos el acceso al disco duro.

Para que este truco sea efectivo es necesario que cuentes con una cantyidad de memoria RAM suficiente, es decir, al menos un Gbyte.