Apúntate a la beta pública de Rising: La Cruzada Universal

Empresas

DreamCatcher Games anuncia que ya está abierto el Beta Test público del juego y disponible el primer tráiler oficial.

Los seguidores de la Estrategia en Tiempo Real pueden aprovechar para introducirse en un misterioso y futurista universo en 3D, donde las naves orgánicas son construidas por medio de la ingeniería genética. El juego ofrece la posibilidad de alterar el ADN de sus naves y ver cómo modifican sus formas en tiempo real, al tiempo que obtienen nuevas y poderosas habilidades.

El tráiler muestra el apartado gráfico del juego, la maquinaría orgánica diseñada por ingeniería genética y los combates cuerpo a cuerpo, que podrán disfrutar los jugadores en esta producción que mezcla los mejores elementos de la estrategia y el rol.

Ponte a los mandos y lidera tu flota hacia un glorioso destino encaminado a asegurar la supervivencia de la humanidad.

Los interesados en realizar el Beta Test han de acceder al sitio web oficial de GameSpy: http://www.fileplanet.com/promotions/genesisrising/index.aspx y cumplimentar el formulario online. Los usuarios podrán probar tres facciones jugables y un amplio árbol genético y un Mapa Death Match para cuatro jugadores.

Genesis Rising: La Cruzada Universal se encuentra actualmente en proceso de desarrollo por parte de Metamorf Studios y será editado en nuestro país en el mes de Marzo de 2007. Para más información acude al sitio oficial del juego www.GenesisRisingGame.com.