Aquí termina la pasta de tu iPad: el jersey de $600 de Steve Jobs

Empresas

No se le conocen demasiados lujos estrafalarios de multimillonario a Steve Jobs.

El mandamás supremo de Apple no tiene una mansión como la de Tony Stark ni un garaje lleno de cochazos, de hecho suele moverse con un “modesto” Mercedes SL, casi un utilitario para alguien que ha hecho tanto dinero vendiéndonos cualquier cosa que lleve el logo de la manzanica mordía. Tampoco le da por las naves espaciales o los vuelos en globo como a Richard Branson.

Él prefiere ser más discreto, aunque ello no es necesariamente sinónimo de económico. Por ejemplo, el jersey que llevaba el otro día en la presentación de iCloud cuesta la nadería de $616. Y aún hay más.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas… un pequeño yate, una pequeña fortuna, una pequeña mansión…

Pero para otros quizá la felicidad esté en un sencillo jersey negro de cuello redondo con un par de discretas estrías en los laterales del pecho. Un jersey realizado en lana. Pero no la típica lana virgen que tenemos todos en casa, de esa que corría más la oveja que el pastor. Steve Jobs es más partidario de la cachemira, en concreto la que utiliza la lujosa marca alemana Vonrosen para sus jerseys que vende a un precio de $616. No sé si abrigará mucho, yo por lo menos sólo con ver el precio ya estoy tiritando.─[Vonrosen]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor