Aramex elige Avaya para soluciones de telefonía IP

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El acuerdo incluye los siguientes productos: Avaya Communication Manager, Contact Center; Voice Recording, IP Hardphones e IP Softphones.

Avaya ha anunciado la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para proporcionar servicios de telefonía IP con Aramex, uno de los principales proveedores de soluciones de transporte de la región de Oriente Medio y norte de África.

Aramex, con oficinas centrales en Jordania, ofrece un portfolio de servicios de transporte que incluyen la entrega internacional urgente, logística y almacenamiento. La compañía ha elegido las soluciones de Avaya para gestionar sus comunicaciones entre distintos lugares, aumentando la flexibilidad con vendedores, clientes y socios.

Aramex está ampliando su presencia en la región con aperturas en Jordania y Dubai “por lo que es fundamental en este proceso de expansión acceder a una infraestructura de comunicación excepcional para hacer frente a las necesidades del mercado”, asegura el grupo. De hecho, “las ventajas de la telefonía IP para una empresa orientada a los servicios logísticos y de transporte es evidente ya que, por ejemplo, un trabajador puede contactar mediante un Softphone IP con su oficina dondequiera que se encuentre”, añaden las fuentes.

Paralelamente, Avaya también instalará las soluciones de telefonía IP en otras oficinas de la firma, por ejemplo en India y Nueva York y posteriormente a otros 200 puntos de los cinco continentes. La solución incluye los siguientes productos: Avaya Communication Manager, Contact Center; Voice Recording, IP Hardphones e IP Softphones.