Archos 204

ComponentesWorkspace

Digno sucesor del Gmini XS 202, el nuevo reproductor de Archos nos ofrece 20GB en 120 gramos de peso y una autonomía de 20 horas.

Exclusivo para el mercado europeo, Archos 204 es un reproductor de música portátil con un disco duro de 20GB que te servirán para almacenar un buen montón de canciones así como vídeos e imágenes, y los archivos que quieras tener siempre contigo.

Incorpora una pantalla OLED de 1,8 pulgadas (un poco más grande que la del iPod Nano) que ofrece una impresionante calidad de imagen y que se permanece apagada mientras suena la música, un detalle que sirve para que el tiempo de batería se alargue durante muchas muchas horas.

El nuevo Archos 204 reproduce música en formatos MP3, WMA y WAV y, lo que es muy interesante, soporta la compra de tiendas online como Napster o Mucsi Match. Eso sí, no soporta la reproducción del formato de iTunes.

Es dedestacar el diseño, con una apariencia muy profesional, compacta y superficie antihuellas. Destaca porque el mercado parece estar saturándose de reproductores de m´sucia portátil que, quieriendo llegar a un mercado juvenil, ofrece colores de lo más variopinto. Archos ha optado por un diseño negro y elegante que ofrece una alternativa ideal.

Como hemos comentado en un principio el dispositivo almacena fotografías y las muestra en su pantalla. El usuario podrá optar por escoger una de esas imágenes como fondo de pantalla.

En cuando al manejo es extremadamente sencillo gracias a un joystick de pequeño tamaño que permite al usuario desplazarsepor los diferentes menús de la pantalla. Otros dos botones, que siven de encendido, apagado o cancelar complementan este mini joystick.

Con este dispositivo Archos pone en un serio aprieto a Apple o Creative, con su Zen Vision, y ofrece a los usuarios una nueva opción muy a tener en cuenta en un mercado saturado.

199,98 euros