Archos anuncia en CeBit dos tablets basados en Android

Workspace

CeBit 2010. Los nuevos Archos 7 y el Archos 8 incorporan el procesador ARM 9 a 600Mhz y pueden acceder a la tienda de aplicaciones Appslib de la compañía.

Archos, conocido fabricante de dispositivos multimedia, ha anunciado en el CeBit, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Hannover, dos tablets con pantalla táctil y que ejecutan el sistema operativo Android.

Según la compañía, Archos 7 y Archos 8 están pensados para los usuarios como un dispositivo a caballo entre el smartphone y los ordenadores, ofreciendo conectividad a Internet y contenido multimedia.

Ambos tablet cuentan con un procesador ARM 9 a 600Mhz, conectividad WiFi, conexión USB y acceso a la tienda Appslib de Archos. Similar a sus otros dispositivos, el Archos 7 Home Tablet es también un reproducir portátil multimedia capaz de reproducir vídeo durante siete horas o 44 horas de música con una sola carga. El Archos 7 estará disponible con capacidades de 2GB y 8GB.

En cuanto al Archos 8 Home Tablet, está pensado para navegar por Internet e incorpora una aplicación que le convierte en un marco digital de fotografías. Este modelo incorpora 4GB de memoria internet.

Además, la compañía ha anunciado que lanzará una nueva gama de tablets basados en el procesador ARM Cortex de 1GHz con pantallas de tres a diez pulgadas el próximo verano.

archosgrande.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor