Archos presentará relojes inteligentes low-cost durante el CES

EmpresasWorkspace

Los smartwatches de Archos podrían encontrarse en el mercado por menos de 80 dólares.

Para que un producto de hardware se convierta en una tecnología ‘de consumo’ uno de los puntos clave es que este sea apoyado por distintos proveedores y socios y que su precio sea relativamente asequible. Es el camino que lleva el segmento de los smartwatches, que poco a poco comienza a seducir a distintos fabricantes, con algunos abogando por ser bastante razonables en cuanto a su coste.

La compañía francesa Archos ha anunciado que durante la próxima edición del Consumer Electronic Show de Las Vegas, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero, mostrará en la feria relojes inteligentes con precios por debajo de los 100 dólares. Hasta la fecha, los dispositivos más económicos de este estilo rondaban los 150 euros.

Los smartwatches diseñados por la firma gala cuentan con un diseño delgado y fino, muy parecido al Pebble. Además, los gadgets serán compatibles con iOS de Apple y los disposisitivos con el sistema operativo Android.

Por el momento se desconoce cuándo tiene previsto Archos lanzar comercialmente estos productos.

La empresa francesa también ha aprovechado la ocasión para dar un aperitivo de otros nuevos productos que mostrará en CES, entre los que se encuentra la Smart Home Tablet, una nueva tableta Android de 7 pulgadas que permite controlar algunos parámetros de los hogares, como las luces, la calefacción, las cámaras de seguridad, etc.

 

 

smart-home-tablet

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor