Archy: una start-up española en la conferencia Google I/O

CloudEmpresasGestión Cloud

El desarrollador de esta aplicación para Mac, que permite trabajar con archivos de Google Drive, será la única start-up española presente en el evento.

La Conferencia de Desarrolladores 2013 Google I / O, que tendrá lugar en San Francisco la próxima semana (15, 16 y 17 de mayo), contará con la presencia de la start-up española Archy. Esta aplicación de escritorio para Mac, creada por Marc Cercós, ayuda a los usuarios a compartir, editar y trabajar con sus archivos en Google Drive.

Según informa El Economista, Archy es la única start-up española que acudirá a la conferencia organizada por Google. Y es que en poco más de un mes, Archy se ha convertido en un referente en cuanto a la colaboración con Drive, llegando a ocupar la primera posición de la App Store durante varias semanas en siete países distintos, según la propia compañía.

El equipo de Archy dispondrá de un stand en el Developer Sandbox de la Google I/O, un espacio donde los desarrolladores de Google y sus socios pueden interactuar y debatir sobre la implementación de las tecnologías de Google, hacer demos, discutir sobre cómo las construyeron, responder a preguntas y compartir ideas.

El fundador de Archy, Marc Cercós, ha mostrado su satisfacción por la invitación de Google. Los responsables de la conferencia le felicitaron porque Archy está implementando la API de Drive “de una manera muy inspiradora”.

La Conferencia Google I/O es un evento orientado a los programadores, en el quese celebran sesiones técnicas sobre desarrollo de aplicaciones móviles, corporativas y web con Google y otras tecnologías abiertas como Android, Chrome o Google API. Las entradas para asistir a esta edición 2013, a un precio de 900 dólares, se agotaron en cuestión de minutos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor